Somos una empresa familiar que ha desarrollado esta actividad desde 1983, siempre buscando que las copropiedades que administramos sean el mejor lugar para vivir, desarrollar sus familias e invertir.
Nuestro factor clave de éxito es contar con un equipo de trabajo con grandes cualidades humanas y un alto compromiso con la excelencia.
Toda nuestra organización trabaja por procesos, convencidos de que no solo administramos espacios físicos, sino también un ambiente de desarrollo comunitario y por lo tanto somos un agente convergente entre los intereses comunes y privados.
Facilitar la vida de las personas que hacen uso de activos inmobiliarios, convirtiéndolos en el mejor lugar para vivir, trabajar o invertir.
Ser el facility manager más reconocido por generar sonrisas y facilitar la vida de nuestros clientes permitiéndoles disfrutar la vida.
- Actitud de servicio Trabajamos con entusiasmo y espíritu colaborativo buscando facilitar la vida de nuestros clientes.
- Dinamismo Somos positivos y proactivos frente al cambio desarrollando alternativas adaptativas.
- Amor Nos sentimos felices, alegres y comprometidos con nuestra búsqueda de facilitar la vida de nuestros clientes.
- Confiabilidad Generamos confianza y tranquilidad a nuestros clientes, gracias a nuestra honestidad, responsabilidad y transparencia.
- Criterio somos conocedores del sector y estamos preparados para los retos y objetivos que nos plantean nuestros clientes.
- Innovación buscamos nuevas y mejores formas de satisfacer las necesidades de clientes internos y externos.
A cada copropiedad le asignamos uno de nuestros Directores Administrativos, el cual se encarga de garantizar el correcto funcionamiento operativo y financiero.
Este Director es el líder que representa nuestra organización ante La Asamblea, el Consejo y demás grupos de interés de la copropiedad.
El apoyo para este líder lo prestan nuestros demás procesos; Financiero (Facturacion, cartera, tesorería y contabilidad), comunicación y relaciones con el cliente, compras y mantenimiento y gestión humana.